Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Regatas acumuló premios en los torneos chaqueños

Destacados. Jugadores de Regatas Corrientes estuvieron en el Cune para recibir los correspondientes trofeos. ARCHIVO

En las instalaciones del Club de la Universidad Nacional del Nordeste (Cune), la Asociación de Vóleibol de la Resistencia cerró la temporada 2017 con la premiación y distinciones individuales a los mejores en las distintas categorías. Durante este año, Regatas Corrientes tomó parte de la competencia en la vecina provincia logrando ser protagonista con los diferentes equipos presentados.

Entre los trofeos recibidos por la delegación Fantasma hay que destacar el tercer puesto en la categoría Sub 17 del torneo Clausura, y especialmente el subcampeonato de la categoría Sub 13 Femenina en la misma competencia.

En tanto que los más premiados fueron los integrantes de la categoría Sub 19, conducido por Maximiliano Ledesma, con el subcampeonato en el certamen Apertura y el primer puesto en el torneo Clausura. Este equipo fue la revelación de la temporada que finalizó recientemente.

Pero las satisfacciones para la institución del parque Mitre no terminaron allí, dado que a la hora de las distinciones individuales, tradicional en el vóleibol, los reconocimientos siguieron. José Ceruso fue distinguido como el mejor armador del Sub 19, en tanto que Leandro Alegre fue elegido como el mejor opuesto de la categoría; dos premios merecidos para los jóvenes “Fantasmas” que mostraron un gran nivel y un constante progreso en su juego.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error