Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mercedes: rompen vidriera y roban en tienda de ropas en cercanías de la terminal

Advertencia. Los móviles de Guardia Urbana advirtieron del robo y llamaron a la Policía. GENTILEZA/TU MERCEDES

En la madrugada de ayer delincuentes rompieron la vidriera para meterse a robar en una tienda de ropas, ubicada en cercanías de la terminal de ómnibus de la ciudad de Mercedes, según indicaron fuentes del caso.

Los efectivos policiales por estas horas analizan las cámaras de seguridad y al mismo tiempo indagan en el vecindario en búsqueda de pistas que pudieran conducirlos hasta los sujetos.

Los primeros datos obtenidos revelan que los atacantes serían motochorros, quienes habrían roto de un piedrazo la vidriera para meterse al local y llevarse una suma no precisada de dinero y demás elementos que están siendo analizados.

El hecho se registró en horas de la madrugada en un local ubicado sobre la avenida Independencia a pocos metros de la terminal de colectivos, reveló el portal TuMercedes. 

En tal sentido precisaron  que los delincuentes rompieron la vidriera para poder meterse y robar dinero en efectivo.

La información que trascendió indica que cerca de las 5:30 un móvil de la Guardia Urbana Municipal fue alertado de la situación, por lo que llegó al lugar y al constatar el daño en la vidriera dio avisó a la comisaría.

En principio lo que manejan los investigadores es que los delincuentes se habrían manejado en una moto. 

Además tratan de verificar con las cámaras de la zona si eran dos personas las que rompieron la vidriera y que luego se dieron a la fuga.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error