Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Horóscopo

HOROSCOPO

SIGNO DEL MES

CAPRICORNIO (23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)  

Su desorden y falta de objetividad podrían ser los obstáculos en el éxito de sus proyectos. Procure planificar mejor sus actividades. Evite asustarse. Una historia de amor ya olvidada resurgirá con fuerza en sus recuerdos.

 

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)  

Si surgen dificultades, lo mejor será que recurra a su espíritu. Exponga lo que piensa, ya que su intuición lo guiará por el mejor camino. Deje de preocuparse, su pareja lo ayudará a superar esas dificultades que tiene.

 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) 

Epoca óptima para que deje de prestarle atención a los rumores. Así, solamente conseguirá sumar más preocupaciones a su vida. Surgirán situaciones conflictivas que llegarían a enfrentarlo con su enamorado.

 

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) 

Probablemente, todo lo que diga podrá ser cuestionado por los demás en este día. Deberá cuidarse con las opiniones que realice. Alguien intentará seducirlo. Recapacite antes de dejarse llevar por las tentaciones.

 

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)

Anímese a estudiar lo que le guste sin pensar materialmente. Haga lo que haga siempre se le presentará una oportunidad. Comprométase más con la relación, ya que podrían producirse desencuentros con su pareja.

 

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) 

Evite asustarse, por más que deba tomar una decisión sumamente importante. No tendrá tiempo para dudar, déjese guiar por su intuición. Sería óptimo que sea más franco. Replantéese la comunicación con su pareja.

 

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)  

Ganará la simpatía del entorno, ya que estará muy ágil en esta jornada y podrá exponer con total libertad sus opiniones. Afirme sus vínculos afectivos y afiance lo más valioso que tiene de ellos.

 

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)  

Esté atento a todo lo que suceda alrededor suyo. Un encuentro con alguien inesperado, hará que cambie el rumbo de su rutina. Comparta junto a su pareja algunos de sus intereses, será agradable para ambos.

 

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Epoca donde deberá analizar atentamente sus motivaciones. Rompa con la rutina y concrete los cambios que desea en su vida amorosa. Replantéese metas pequeñas y a corto plazo. Marte lo ayudará a detectar sus deseos y delinear nuevas posibilidades de trabajo. 

 

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE)

Esté preparado ya que sentirá deseo de un cambio para su vida y podrá llegar a confundirlo. No se asuste. En la vida, transite sin prisa y respire profundamente. Intente disfrutar de unas horas de relax.

 

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)

Deberá resistir, por más que en todo lo que se proponga durante el día encuentre pequeños obstáculos que lo entorpezcan. Discúlpese con la persona que quiere. Así, encontrará el equilibrio emocional.

 

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) 

Si una situación lo desborda, no permita que lo deje sin energías. No huya, la solución está en su interior, la presencia lunar lo ayudará. Baje el nivel de exigencia en su pareja. Deje que el romanticismo fluya sin presiones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios