Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El dramático relato de Maju Lozano, tras ser acosada en un restaurante

Maju Lozano suele recurrir a las redes sociales para compartir imágenes de su vida cotidiana, divertirse, promocionar sus programas y mostrar sus looks. Sin embargo, su cuenta en Twitter se convirtió esta madrugada en una vía para hacer catarsis, luego de convertirse en involuntaria protagonista de un desagradable momento.

Según contó la conductora, anoche salió a cenar con un grupo de amigas cuando, de pronto, un grupo de hombres que se encontraban ubicados en la mesa de al lado comenzó a hostigarlas y acosarlas. "Cinco tipos empezaron a molestar. Les pedimos que nos dejen tranquilas, que estábamos charlando", comenzó el relato. "Uno de ellos me empieza a tocar la espalda, le pido que no me toque. Lo vuelve a hacer, le vuelo a pedir por favor que no lo haga más. Vuelve a hacerlo. Sus amigos ríen, ¡obviamente! Lo vuelve a hacer, mis amigas le dicen que no moleste, lo vuelve a hacer. Me doy vuelta y le gritó: 'Lo volvés a hacer y llamo a la policía'. Me temblaban las manos, solas nosotras y mis amigas explicándole a ese imbécil que no me tocara".

Fuimos a cenar con amigas, en la mesa de al lado 5 tipos empezaron a molestar, le pedimos que nos dejen tranquilas que estábamos charlando, uno de ellos me empieza a tocar la espalda, le pido que no me toque , lo vuelve a hacer, le vuelo a pedir x favor que no lo haga mas(sigue)

Según Lozano, la sensación de indefensión ante el acoso explícito que estaba viviendo no hizo más que sumar miedo a la desagradable situación. "Juro que le estuve por partir una botella en la cabeza. Sé que no es la forma, pero la impotencia de la invasión me superaba, fue violento. Intenta tocarme de nuevo, y el pelotudo del amigo le dice: 'Pará que esta loca te denuncia por falso acoso'. Todos ríen", siguió el relato. "¡Yo era la loca! ¿El tipo me tocó 5 veces la espalda de manera desagradable y yo era la loca? Juro me contuve para no explotar en llanto, nadie hizo nada, los de restaurante no tuvieron reacción, las otras mesas sólo miraban... No sé, siento que nos falta un montón, no entiendo".

Juro que le estuve x partir una botella en la cabeza, se que no es la forma, pero la impotencia de la invasión me superaba,fue violento, intenta tocarme de nuevo, y el pelotudo del amigo le dice : para que esta loca te denuncia x falso acoso todos rien

Yo era la Loca!!! El tipo me tocó 5 veces la espalda de manera desagradable y yo era la loca? Juro me contuve para no explotar en llanto, nadie hizo nada, los de restaurante no tuvieron reacción, las otras mesas sólo miraban, nose, siento que nos falta un monton, no entiendo

"No entiendo en qué momento algunos hombres piensan que pueden hacer cualquier cosa y a otros les parezca gracioso", apuntó la conductora de Todas las tardes. "Obviamente nos fuimos nosotras; la situación era insostenible. Estoy mezclada. No me puedo dormir, por momentos lloro, no sé, de impotencia, de sentir que todavía nos falta mucho para aprender... Que todavía muchos no entendieron que no es no... No lo sé. Siento impotencia por mi, por todas y por todos lo que miraban y no hicieron nada".

Rápidamente, Calu Rivero se hizo eco del estremecedor relato de Maju y retuiteó algunos de sus mensajes. Semanas atrás, la actriz publicó una carta -también a través de Twitter- de la situación de acoso que sufrió por parte de Juan Darthés, durante las grabaciones de la telenovela Dulce Amor, en 2012. Tras recibir el apoyo de varios famosos, su testimonio dio lugar a una campaña en las redes sociales utilizando el hashtag #NoesNo.

LA NACIÓN

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error