Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El último adiós a Marcelo "Chino" González, líder de La Nueva Luna

(Infobae) Marcelo Fabián González, cantante de la reconocida banda de cumbia La Nueva Luna, murió el domingo 24 a la madrugada. A partir de las 21 de este martes, comenzó el velatorio público en el Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Avellaneda (Avenida Mitre 366).

Muchos seguidores e integrantes de la movida tropical asistieron al último adiós del músico. Cantaron sus temas en la puerta de la Municipalidad para homenajearlo y despedirse. A las 9 de la mañana, está previsto que se lleve a cabo el cortejo fúnebre que finalizará en el cementerio de Avellaneda, donde descansarán los restos del Chino.

Tras dar un show en Lomas de Zamora, el intérprete fue encontrado muerto en su casa, dentro del country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning. El parte policial detalló que fue su pareja, Micaela Müller, de 25 años, la primera en enterarse de la desgracia "cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del primer piso" de su vivienda.

El comunicado informó que en ese momento, ella subió las escaleras y "encontró a su pareja tendido en el piso boca abajo, por lo que inmediatamente se comunicó a la guardia para que solicitaran ambulancia".

Según indicó el parte policial, Müller contó que el Chino se había "acostado temprano y le había manifestado que había tomado algo para poder dormir". Una vez que llegó la ambulancia, se "practicaron maniobras de resucitación sobre González sin resultado alguno".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error