Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Carisma Show ganó en Saladas y hoy inician los desfiles en Santa Rosa, Liebig’s e Itatí

Tanto en infantiles como en mayores, la comparsa Carisma Show triunfó en el carnaval de Saladas, cuyo escrutinio se realizó ayer por la tarde.

En tanto que la reina elegida fue Aldana Speranza, de New Porá y el rey fue Roque Chávez, de la misma comparsa.

En Curuzú Cuatiá, el miércoles la comisión organizadora y las comparsas decidieron que este fin de semana se efectúe el show de escuelas de samba, sujeto a las condiciones del tiempo. En principio esto se haría hoy, y en caso de lluvia, mañana, con acceso libre y gratuito. Al día siguiente de este evento será el escrutinio para conocer a la comparsa ganadora.

En tanto que también se decidió hacer un desfile final, sin competencia, el domingo 26 con precios populares, según publicó El Diario de Curuzú.

Entre las localidades donde hoy comienza el carnaval están Colonia Liebig´s, Itatí y Santa Rosa. En la primera, los desfiles que se hacen por calle Rivadavia, continuarán mañana y el próximo viernes y sábado. Allí, participan campeona Curuzú Berá, Los Auténticos, Sol Naciente, Itá Porá y la comparsa invitada Ara Sunú.

Hoy también será la jornada inaugural en Itatí, donde se presentarán las comparsas Mitá Berá, Mitaí Porá y la agrupación musical Ritmo Total; de Corrientes Capital la comparsa Osiris; y el cierre musical con Viento Norte. Para ello, el escenario se montó en la costanera Del IV Centenario. Los corsos seguirán mañana y el próximo sábado, según informó Noticias Itateñas.

Mientras que en Santa Rosa el corsódromo se montó en la calle Bolivia, con la participación de nueve comparsas y agrupaciones. Los desfiles seguirán mañana, el 25, 26 y 27 de este mes, con entrega de premios y baile. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error