Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Tradición & Religión

Invasión del Amor de Dios: reúnen peticiones de cara a una cadena de oración

Con una colorida caminata y caravana, miembros de varias congregaciones cristianas salieron el sábado a difundir su mensaje de “Invasión del Amor de Dios”, en diferentes puntos de la ciudad.

Durante la mañana del sábado, un grupo de familias recorrió desde Plaza Vera hasta Plaza Cabral invitando a los transeúntes a sumarse a la iniciativa; en tanto que durante la tarde emprendieron una numerosa caravana por Costanera que cerró con un recital que contó con la participación de grupos de adoración y alabanza cristiana.

Estos movimientos se organizaron con el objetivo de reunir peticiones individuales, que serán rememoradas en una gran cadena de oración que se realizará el 7 de abril. Con ese mismo fin, las actividades de evangelización continuarán durante todo el mes en diferentes puntos de la ciudad.

“Desde el 2011 que la ‘Iglesia Jesús’ Vive lidera la organización en Corrientes del movimiento mundial de avivamiento a la fe Invasión del amor de Dios. Cada año, miles y miles de cristianos unidos en oración, dedican generosamente horas para levantar una plegaria eficaz a Dios. Es impresionante la avalancha de respuestas sobrenaturales y milagros que reciben aquellos que presentaron sus peticiones”, expresó a El Litoral el pastor de la Iglesia Jesús Vive, Ignacio Telechea.

En este sentido, desde la congregación invitaron a hacer llegar su petición, la que será presentada el 7 de abril durante la cadena de oración. “Aquellos que tienen algún pedido de plegaria pueden comunicarse con nosotros llamando al 4462665 o bien pueden acercarse a la Iglesia Jesús Vive ubicada en 3 de Abril 692”, expresó la referente de prensa Laura Adriana Escobar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error