Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Barrios

La Municipalidad iniciará hoy la construcción de 200 viviendas sociales en Santa Catalina

Tras las postergaciones por inclemencias meteorológicas registradas la semana pasada, esta mañana a partir de las 9.30 la Municipalidad capitalina dará oficialmente inicio a las obras de construcción de las 200 viviendas en la zona de Santa Catalina, más precisamente en terrenos linderos al barrio Doctor Montaña. 

Se trata de unidades habitacionales sociales, que se construirán mediante programas con cooperativas.

Anteriormente, los obreros municipales finalizaron con las tareas preliminares como trazado de calles internas, limpieza de los terrenos, definición de los lotes y creación de desagües provisorios para las labores de la construcción. 

Posteriormente el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico), a través de un convenio con la Comuna, realizará las obras de aprovisionamiento de servicios.

Las 200 nuevas casas sociales  se sumarán a las otras 180 viviendas cooperativas y municipales que están casi concluidas en el sector lindante al barrio Esperanza, a las 678 viviendas Procrear que tienen un 85% de ejecución y a los casi 600 lotes con servicios que la Comuna ya generó en Santa Catalina.

Además del Parque Industrial y Tecnológico y el Centro de Distribución Electrónica que tienen importantes avances de obras.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error