Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Talleres en el Museo de Ciencias Naturales

Comenzaron las inscripciones para los talleres de teatro que dicta el profesor y director Edgardo Frías. Las clases están dirigidas a niños desde los 4 años, adolescentes y adultos, y se dictan en el Museo de Ciencias Naturales “Amado Bonpland”, ubicado en San Martín esquina Buenos Aires. 

Los talleres están organizados en niveles básico, intermedio y avanzado, todos tendrán una muestra al finalizar el año, con entrega de certificados. Además, los alumnos participarán en diversas instancias a lo largo del ciclo en la que podrán demostrar lo aprendido en intervenciones artísticas diversas. 

El taller de teatro para niños y niñas se desarrolla los días sábados de 17 a 18.30 con la colaboración de la actriz Marisa Murcia. Este espacio recreativo y formativo, que busca iniciar en el camino del mundo escénico, está dirigido especialmente a niños de entre 4 a 11 años de edad. 

El taller de teatro para adolescentes se realiza todos los sábados de 14 a 16.30 y está destinado al grupo de teatro Re-Creo, pero también incluye a nuevos jóvenes que se quieran sumar, que tengan entre 12 a 21 años de edad. Este grupo teatral de adolescentes tiene más de cinco años de trayectoria y ya ha recibido distinciones en festivales provinciales, regionales y mundiales de teatro, presentando numerosas piezas cada año. 

Edgardo Frías también dicta un taller de teatro para adultos que se lleva a cabo los días lunes y viernes de 21 a 23 junto con el Elenco Skené. Incluye a personas desde 22 años en adelante, sin límites de edad. Este grupo ha representado obras teatrales como: “El Médico a palos” de Molière, “Los intereses creados” de Jacinto Benavente y “La Importancia de llamarse Ernesto” de Oscar Wilde entre otras. 

Quienes estén interesados deberán contactarse con Edgardo Frías a los teléfonos 3794-113148/112572, a través de las cuentas de Facebook: Skené Teatro/Edgardo Frías, o bien por vía email edgardofs@gmail.com.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error