Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Insisten en la inocencia del jefe comunal

El intendente de Itatí, Roger Terán continúa detenido en el Penal de Marcos Paz, a la espera de que su abogado, Juan Ortega logre desvincularlo de la causa que conmocionó al país. El letrado insiste en su inocencia y asegura que las escuchas telefónicas lo alejan de responsabilidad al jefe comunal.

“No hay ningún elemento que lo implique, indirectamente es una cuestión de trámite procesal, la nulidad es por falta de mérito, en lo que se puede decir como preciso que él cooperaba que sería una especie de cómplice, nadie dijo ni la imputación dice que Natividad Terán haya sido miembro directo o haya traficado droga, eso es objeto de investigación” expresó en declaraciones a Radio Dos.

“Las escuchas lo alejan al intendente de responsabilidad, sin embargo el informe de Gendarmería asegura como que tiene que ver, pero todos dicen eso, no hay una sustancia que diga qué, cómo, cuándo y dónde” manifestó.

“Hay un NN que habla con el intendente diciéndole que no quiere hablar con el yerno y eso lo toma la Gendarmería como que él sabía lo que hacia el yerno. Este mismo NN le pide 60 mil pesos con factura, no creo que sea por la droga” expuso el letrado.

“La Gendarmería dice como que él sabía que su yerno andaba en algo raro, pero yo no puedo denunciar a mi hija, mi yerno, mi familia, la extensión de delito por familia no existe” mencionó.

“Hoy estuve interiorizándome en la causa, y por lo que vi no es así” dijo.

“Hice una presentación de reconocimiento, si el juez tiene autocrítica debería liberarlo, para mí no tiene implicancia con droga o narcotráfico, conoce a las personas del mismo pueblo, no es un vínculo causal” expresó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error