Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Barrios

Mujeres de “Ellas Pueden” levantarán 16 nuevas unidades habitacionales

OBRAS. Mujeres de “Ellas Pueden” levantan sus viviendas.

En el marco de las obras iniciadas ayer en los terrenos cercanos al barrio Doctor Montaña, la Comuna capitalina también comenzó con las obras de la construcción de unas 16 nuevas viviendas que serán ejecutadas por las cooperativistas del programa “Ellas Pueden” constituido por mujeres en situación de vulnerabilidad que ahora contarán con su propio hogar. Se trata de un trabajo cooperativo y en conjunto entre las mujeres que fueron capacitadas anteriormente y los equipos municipales.

En los terrenos cercanos al Doctor Montaña ya hay siete casas listas para ser habitadas y para fin de año serán en total unas 26 las casas destinadas a mujeres en situación de vulnerabilidad a través del programa “Ellas Pueden”.

El programa “Ellas Pueden” es un programa solidario diseñado por la Municipalidad destinado a mujeres nucleadas en el programa “Ellas Hacen”. Se busca dar respuesta a la necesidad de una vivienda propia; priorizando los casos de vulnerabilidad social de las familias, violencia de género o de quienes tengan familiares con algún tipo de discapacidad.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error