Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Ortíz señaló que la responsabilidad es exclusivamente de los jugadores

DESAZON. OJEDA Y ORTIZ SE RETIRAN AL TERMINO DEL PRIMER TIEMPO ANTE BROWN DE PUERTO MADRYN RUMBO A VESTUARIOS. LOS ROSTROS LO DICEN TODO.

Luego de perderse los dos primeros partidos en la reanudación del campeonato debido a una lesión, el domingo reapareció en la defensa Marcelo Ortíz en la derrota por 3 a 0 sufrida por el equipo correntino ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El zaguero reconoció que los rivales “con muy poco nos están convirtiendo goles cada vez que nos llegan”. 

“Defensivamente estamos sufriendo mucho; para nosotros los defensores, y más para el equipo, que nos conviertan goles en todos los partidos tiene que ver con el momento que estamos pasando”, señaló el jugador correntino.

Para Ortíz “son evidentes los errores, pero también la racha de lesiones” aseveró el futbolista, para agregar que debido a esto “el técnico no puede repetir la misma formación”.

“Tenemos cuatro o cinco jugadores que están lesionados, Nos pasó ayer (por el sábado) con Ricardone, yo que venía arrastrando una molestia, Fernando (Alloco) que se desgarró, la verdad que ahí atrás estamos sufriendo mucho, y sin que suene a excusa, es un sector muy importante, para un equipo que venía trabajando en la pretemporada de una manera y en el arranque del campeonato nos tuvimos que acomodar de otra”, ensayó a modo de explicación Ortíz.

Respecto a la frustración por no haber logrado el primer gran objetivo de este primer tramo del torneo, el defensor expresó que “la responsabilidad es pura y exclusivamente nuestra. Antes de que se reinicie el torneo estábamos adentro de la Copa Argentina, sabíamos que era un fracaso si perdíamos esa posibilidad, y lamentablemente fuimos perdiendo la confianza de a poco, en los últimos partidos de la pretemporada y los primeros partidos del campeonato”.

En tal sentido manifestó que “el partido anterior (derrota también como local, ante Santamarina) ya nos golpeó anímicamente. Era una gran posibilidad para levantarnos y ahora otra vez nos juega una mala pasada el resultado”. 

Ortíz expresó que ahora no queda otra que “seguir trabajando, tratando de sacar el amor propio y el orgullo de cada uno para poder ganar el último partido de local de la serie de tres que nos tocó”, que será el próximo domingo ante All Boys, “con el que necesitamos conseguir con urgencia un resultado favorable ya sea jugando bien o mal”, finalizó el correntino.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios