Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciencia & Tecnología

Presentan hoy un software para la gestión web de las habilitaciones comerciales

Un nuevo software para gestionar las habilitaciones para establecimientos comerciales, industriales y de servicios, será presentado hoy por la Agencia Correntina de Recaudación (Acor). 

Según indicaron desde el Municipio, el objetivo de este sistema será brindar más y mejores servicios a los contribuyentes, ya que permitirá realizar la solicitud de trámites a través de la web del organismo, para usuarios que accedan con clave fiscal. La Municipalidad de Corrientes será la encargada de ejecutar el lanzamiento oficial del programa hoy a las 10, en la Agencia Correntina de Recaudación (Acor), ubicado por avenida La Paz al 2400. 

Durante el lanzamiento se explicará el funcionamiento del software desarrollado, demostrando la mayor facilidad que se logra en la realización de este trámite, a partir de las ventajas que brindan las tecnologías de la información.

Este nuevo sistema, sumado al ya disponible de la consulta online sobre la pre factibilidad del uso de suelo en la instalación de locales comerciales, son herramientas que buscan facilitar el proceso de obtención de habilitaciones y reducir tiempos y esfuerzos al contribuyente.  Según destacaron en líneas generales, será destinado a usuarios que accedan con clave fiscal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error