Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Unión de Goya se instaló en los Cuartos de Final ayudado por el triunfo que logró Atlético Saladas

CLASIFICADO. EL EQUIPO DE UNION DE GOYA QUE ABROCHO LA CLASIFICACION A CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL, AYUDADO POR ATLETICO SALADAS.

Unión de Goya logró la clasificación a los Cuartos de Final del Torneo Federal de Básquetbol (TFB), al vencer como local en la noche del domingo a BH Gualeguay por 86 a 73, en un encuentro correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la División Mesopotamia del certamen.

El resultado conseguido por el equipo conducido por Gustavo Battaglia, sumado al triunfazo que logró Atlético Saladas, que venció en su estadio a Regatas Uruguay, le dieron el pasaporte a la segunda fase al conjunto goyano.

Aunque con Unión siempre al frente, el juego fue equilibrado durante más de tres cuartos de su desarrollo. El local se despegó definitivamente restando cinco minutos con “bombas” de Pozzer e Insaurralde para terminar cerrando el partido con algunos juveniles en cancha.   

Agustín Insaurralde (28) fue el máximo goleador de Unión y del partido, bien acompañado en el goleo por Luciano Pozzer (22). En BH Gualeguay, los más destacados fueron Manuel Gómez (21) y Fabricio Rebecchi (18).

En tanto que Atlético Saladas recuperó la sonrisa como local, al superar a Regatas Uruguay 86 a 80. Germán González fue el jugador más importante del ganador, siendo el goleador del encuentro con 29 puntos, mientras que en la visita el más efectivo fue Román Rodríguez con 27.

Los equipos correntinos cerrarán la primera fase el 29 de marzo, cuando Unión reciba en Goya a Atlético Saladas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios