Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Presentan oficialmente la Nacional Braford 2017

Durante una conferencia de prensa que contará con la presencia de las máximas autoridades de la Asociación Braford Argentina, hoy a las 11 se presentará oficialmente la Exposición Nacional Braford 2017. El lanzamiento oficial de la muestra será en la sede de la Sociedad Rural de Corrientes, ubicada en el barrio Camba Cuá de la ciudad de Corrientes.

Durante el lanzamiento, estarán presentes autoridades de la Asociación Braford Argentina (ABA), la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), el Ministerio de Producción y el Municipio de Riachuelo.

Por el lado de la muestra, la Exposición Nacional Braford 2017 se realizará del 31 de mayo al 3 de junio en el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes, ubicado en Ruta Nacional Nº 12 - Km. 1.016 - Riachuelo.

Se trata de una de las razas más importantes que tiene la ganadería del Norte de la República Argentina, que cuenta con enormes cualidades de producción de carne y adaptación a los campos difíciles de la región.

Habitualmente, la Exposición Nacional Braford encierra alrededor de 500 reproductores de la raza que llegan desde distintas cabañas de todo el país para la concentración más importante que tiene el Braford en la Argentina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error