Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Educación

Breves

JORNADA SOBRE LEY PENAL JUVENIL

Empezará hoy a las 17 la jornada debate sobre la Ley Penal Juvenil organizada por la Asociación Pensamiento Penal. Los oradores serán: Guillermo Rojas Busellato, quien expondrá sobre Evolución Histórica; la jueza Pierina Ramírez hablará sobre el procedimiento de la Justicia; Gonzalo de Llano Macri tratará puntos de la reforma penal y el ministro Alejandro Chaín dará las conclusiones finales.

 

LA UNNE ASUME NUEVA COORDINACION

La Unne asumió la Coordinación de la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos del CIN. En el marco de un encuentro, asumirá la nueva Coordinación y el Comité Ejecutivo que fueran electos en el plenario celebrado el 13 de octubre de 2016 en el marco de las IX Jornadas Nacionales Universidad y Discapacidad y Congreso “Educar para incluir”.

PROYECTO DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

Con el objetivo de optimizar la vinculación con la comunidad y expandir el impacto territorial de las propuestas, la Unne puso en marcha la ejecución de 26 proyectos de Voluntariado Universitario orientados a atender problemáticas sociales relevantes en la región. 

ENCUENTRO DE OFTALMOLOGIA

La Facultad de Medicina de la Unne invitó a participar de la Jornada Federal de Oftalmología a realizarse hoy a las 20 en el salón Azul 2 del Hotel Guaraní, ubicado en Mendoza 970. El encuentro científico propiciará el diálogo entre expertos y la presentación de casos clínicos del NEA. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error