Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Córdoba y Juventus están al frente de la Copa Palacio

FIRME. CORDOBA VENCIO A REGATAS Y CONTINUA PUNTERO

En forma parcial, se disputó el último miércoles la tercera fecha de la Copa Palacio, reservada para equipos de primera división, que organiza la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc). Córdoba y Juventus ganaron sus respectivos compromisos, mientras que la programación establecida en cancha de Pingüinos se levantó por inconvenientes con el reloj de 24 segundos y el equipo local perdió los puntos en juego.

El actual campeón oficial en la capital provincial, Córdoba, venció a Regatas por 68 a 61 con 24 puntos de Nicolás Galmarini. El conjunto dirigido por José Rodríguez ganó el último cuarto 23 a 11 para mantener su invicto.

Por su parte, Juventus no tuvo problemas en vencer ampliamente a Unión Arroyito por  65 a 38 y también es líder con puntaje ideal.

En tanto que Hércules también sigue invicto, aunque con un partido menos por haber quedado libre en la primera fecha, gracias al ajustado triunfo que consiguió frente a Alvear por 82 a 80. Mientras que San Martín consiguió su primer festejo en el certamen al superar a Frondizi por 62 a 40. Hay que recordar que el Rojinegro tiene pendiente un partido con Regatas.

La jornada prevista en cancha de Pingüinos no se pudo llevar adelante por problemas técnicos con el reloj de 24 segundos. Por esto, el local perdió los puntos frente a Colón (resultado 20 a 0, y 2 a 0 para la tabla), mientras que será reprogramado el juego entre Sportivo y El Tala. 

En la oportunidad, tuvo fecha libre: Malvinas 1.536 Viviendas.

De esta manera, las posiciones quedaron de la siguiente manera; Córdoba y Juventus 6 puntos, Alvear 5, Hércules y Colón 4. Sportivo, El Tala, Pingüinos, Malvinas 1536 Viviendas, San Martín y Frondizi 3, Arroyito y Regatas 2.

Hércules campeón U19

La categoría U19 cerró el campeonato organizado por la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes (Abcc) correspondiente al año 2016 en el estadio Rafael Cañete, donde el conjunto del barrio Libertad, dirigido por Gerson Sequeira, venció a Regatas por 76 a 58 y liquidó la serie final 2-0.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios