Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Bien Público

Se cerró el concurso “Capturando Valor” y el público podrá votar a través de las redes sociales

Informan que el pasado lunes 17 de abril cerró la convocatoria del concurso “Capturando Valor”, destinado a emprendedores audiovisuales. El objetivo del mismo era generar cortometrajes que capturen el espíritu emprendedor,  otorgando premios a los ganadores.

La votación a través de redes sociales inició el jueves 20 y culminará en cinco días. El público podrá votar a uno de los 21 cortometrajes participantes a través del siguiente link http://bit.ly/votacapturando.

Los tres ganadores serán anunciados el día miércoles 26 de abril a las 15 en la Casa del Bicentenario, contando como parte del jurado la votación del público a través de las redes sociales.

PREMIOS PARA GANADORES

Primer Lugar: un drone y hasta 3 (TRES)  pasajes ida y vuelta a un festival de cine o evento similar + 3 (TRES) becas para curso especializado.

Segundo Lugar: hasta 2 (DOS)  pasajes ida y vuelta a un festival de cine o evento similar + 2 (DOS) becas para curso especializado.

Tercer Lugar: hasta 1 (UN)  pasajes ida y vuelta a un festival de cine  o evento similar + 1 (UNA) becas para curso especializado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error