Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido
Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Destinos

República Dominicana, el Caribe recomendado en Tripadvisor

La compañía Resonance llevó a cabo una investigación, utilizando datos sobre la experiencia de más de 44 mil viajeros en el Caribe durante el 2016 y que han compartido su opinión en Tripadvisor y redes sociales, asignado una puntuación sobre sus actividades preferidas durante su estancia en países del Caribe.

Según este ranking, los usuarios seleccionaron cinco elementos principales, los cuales sirven de indicadores para medir el impacto de los destinos en los viajeros, en el primer puesto está la gastronomía, en el segundo los lugares de interés, en el tercero las facilidades para los deportes y aventura; el entretenimiento y la cultura ocupan la posición cuatro y cinco respectivamente.

El 42,2% de los usuarios han seleccionado la gastronomía como una de las mejores experiencias durante sus visitas al Caribe. Los destinos del Caribe tienen una amplia variedad de platos tradicionales, influenciados por Europa, India, África y Asia, algo que este estudio describe como “algo único en el mundo”.

Los lugares de interés reciben el 25% de los votos positivos de los viajeros, que han mencionado al Viejo San Juan, en Puerto Rico; La Vieja Habana, en Cuba; las playas de Bávaro, en Punta Cana, República Dominicana y Varadero, en Cuba, como lugares que ya son populares y de experiencia única. En el rango de deporte y aventura, se destacan las actividades en la playa de la Bahía de Gracia (Grace Bay Beach) en las Islas Turks and Caicos y Magens Bay en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error