Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Charla sobre el Brahman en los rodeos

Los jóvenes de la Brahman Junior NEA preparan una charla denominada “el Brahman en los rodeos”, donde reconocidos criadores y técnicos de la raza expondrán sobre sus virtudes para la producción de carne en el Norte del país. El evento tendrá lugar el viernes 19 de mayo en la sede del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios.

La charla organizada por este grupo de jóvenes ofrecerá dos disertaciones. Por un lado, los asesores privados Roberto y Matías Amalfi expondrán sobre “uso de reproductores con evaluación genética”; mientras que Arnaldo Ragazzi hará lo propio sobre “ventajas del ganado Brahman en los cruzamientos”. Los tres disertantes son integrantes de la comisión técnica de la Asociación de Criadores de Brahman Argentina, y ofrecerán sus conocimientos durante la jornada que comenzará a las 18,30 del viernes.

Para inscribirse, los interesados podrán hacerlo al correo electrónico brahmanjuniornea@brahman.org.ar , o al teléfono 3794093232. La participación tiene un costo de $40 para estudiantes y $80 para profesionales y productores. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error