Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Barrios

Vecinos del Santa Margarita piden obras para no inundarse

Un grupo de habitantes del barrio Santa Margarita realizó ayer un reclamo para pedir que se tomen medidas para evitar la inundación de sus viviendas. De esta manera, los vecinos de la zona de Ruta 12 y avenida Maipú interrumpieron el acceso al predio donde la Comuna guarda los vehículos secuestrados por el personal de Tránsito. 

Según comentaron los damnificados, las obras que se realizan en este terreno ubicado al límite sur capitalino, son las que provocan el anegamiento de sus casas y por este motivo piden una solución a los funcionarios correspondientes. Una de las personas que reclamó ayer expresó en un medio radial: “Venimos sufriendo inundaciones desde que se instalaron en el lugar”.

Atendiendo a esta situación, desde la Comuna aseguraron que no se trata de un problema que tenga relación con el predio de vehículos, pero anunciaron que realizarán obras desde hoy en ese sector para mejorar la situación de los vecinos. Vale recordar que este terreno está funcionando como depósito desde fines del año pasado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error