Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

“Cuentan con nuestro apoyo para que todo sea un éxito”

Traductora de inglés mediante, Jade Hwang, referente de la Federación Unified Internacional Taekwondo ITF, agradeció en primer lugar la “hospitalidad correntina y el recibimiento del Master Jorge Demarchi y del Club de Regatas”.

Hwang no dudó en afirmar que “Corrientes se ha convertido en una segunda casa para el Taekwondo ITF, y por méritos propios se ganó su lugar para organizar el Mundial”. 

La dirigente internacional remarcó que el Taekwondo ITF no para de crecer en Argentina y que “Corrientes es una de las provincias que marcha a la vanguardia del progreso, con excelentes practicantes que se destacan en los mundiales”. “Dentro de dos meses, cuando competidores de todo el mundo vengan a Corrientes, van a poder darse cuenta de la pasión con la que se practica acá el Taekwondo ITF y contarán con todo nuestro apoyo para que el Mundial sea un éxito”, concluyó Jade Hwang.

Detalles del Mundial

Participarán del Mundial de Corrientes más de mil competidores que representarán a 22 países.

Corrientes volverá a contar con la participación de los mundialistas Marcos Luján, Laura Perazzelli, Leonardo Cerullo, Lara Pinto Oppido y Omar Ortíz. Las especialidades de competencia serán: Lucha (Kumite) individual y por equipos; Tull (Formas) individual y por equipos, además de Roturas. De acuerdo al cronograma establecido, el jueves 10 de agosto se presentarán todos los Cintos de Color, el viernes 11 lo harán Adultos y Seniors y el sábado 12, Juveniles e Infantiles, para concluir el domingo con un Seminario internacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios