Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

El Paseo de la Fama

Cuenta la historia que la idea de la creación del Paseo de la Fama de Hollywood surgió en el año 1953 cuando, el entonces presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, E. M. Stuart, en un intento de brindar homenaje a las personas que se ocupaban de "mantener la gloria de una comunidad cuyo nombre evoca glamour en todos los rincones del mundo", propuso la creación de este emblemático bulevar (¿quizás inspirado por las estrellas que circunscribían los nombres de grandes artistas que adornaban el techo del comedor del Hollywood Hotel?).

Desde entonces, no sin poca controversia en lo que respecta a la elección de los homenajeados, el proyecto ha ido avanzando. Actualmente existe un comité dividido en cinco categorías (cine, televisión, música, radio y teatro) que se ocupa de decidir qué artistas contarán con una estrella con su nombre escrito en letras metálicas en el suelo de Los Ángeles.

Hay más de 2.000 estrellas repartidas a lo largo de las dos aceras que recorren el tramo de Hollywood Boulevard y Vine Street, por lo que, si lo que quieres es hacerte una foto con alguna en especial, es recomendable utilizar el 'buscador de estrellas'. Y ¿quién sabe? puede que tengas suerte y se esté celebrando la ceremonia de concesión de estrellas, son abiertas al público.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error