Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Esquina: tras chocar con otro vehículo impactó su automóvil contra un negocio

El conductor de un automóvil resultó herido al colisionar con un vehículo y luego impactar contra el frente de un negocio en la localidad de Esquina.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo en la Ruta Nacional Nº 12, entre las calles Los Aromos y Los Lirios, en el acceso sur de Esquina.

El siniestro ocurrió el domingo alrededor de las 23:30 y fue protagonizado por un Renault Break guiado por un hombre de apellido Vera, y un automóvil Fiat Spazio que estaba estacionado.

El Renault circulaba por ruta 12, en dirección al norte. Por causas que se tratan de establecer, el conductor, perdió el control del rodado y colisionó contra el Fiat que estaba estacionado. Desvió su trayectoria, terminando contra el frente de un local. 

El fuerte impacto provocó una importante grieta en una pared del inmueble.

Trabajaron en el lugar dirección de tránsito, bomberos voluntarios, ambulancia y por cuestión de jurisdicción, personal policial de la comisaría primera.

El automovilista  fue trasladado al hospital local, donde luego de recibir las curaciones del caso, quedó internado en observación. 

En las próximas horas podría ser dado de alta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error