Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La comedia “Abracadabra” llega este fin de semana a las tablas del Teatro Vera

Abracadabra. La obra se presentará el sábado próximo a las 21.30.

El sábado próximo a las 21.30 se presentará en el Teatro Oficial Juan de Vera la obra “Abracadabra” dirigida por Carlos Olivieri. El espectáculo tendrá lugar en el marco de la temporada nacional del coliseo correntino.

Luego de una gran temporada de verano en Villa Carlos Paz, “Abracadabra” llega a Corrientes junto a Pedro Alfonso, Fredy Villareal, Iliana Calabró, Alejandro Müller, Gustavo Conti, Silvina Luna, “El Polaco” y Flor Vigna.

Dentro de la temporada de teatro nacional que ofrece el Vera, esta propuesta se presentará el sábado próximo a las 21.30. Se trata de una comedia divertida, donde la magia, el humor y música no faltarán.

La historia transcurre en un misterioso castillo que perteneció al Gran Mago, quien tomó los recaudos para que sus extraordinarios poderes y su enorme riqueza, quede en manos de uno de sus dos mejores discípulos, Abra o Cadabra. Tras la muerte del Gran Mago y aprovechando que, misteriosamente, Abra ha desaparecido, Frida la ambiciosa hechicera del castillo (Iliana Calabro), convoca a Cadabra (Fredy Villarreal), para que junto a su novia y asistente Melina (Silvina Luna) hereden toda la fortuna y descubran legado oculto.

El valor de las entradas va desde los 400 pesos y están a la venta en la boletería del Teatro Oficial Juan de Vera.

El dato

La historia transcurre en un misterioso castillo que perteneció al Gran Mago, quien tomó los recaudos para que sus extraordinarios poderes y su enorme riqueza, quede en manos de uno de sus dos mejores discípulos, Abra o Cadabra. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error