Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Ríos: “Se me abrió el arco nuevamente”

Cara y ceca. Boca Unidos celebra una de las conquistas de ayer, mientras lo sufre Atlético Paraná.

Rubén Poletti

deportes@ellitoral.com.ar

Paraná.

Enviado especial

Goles son amores reza el refrán, y vaya que son importantes para cualquier delantero convertirlos. Que lo diga Gonzalo Ríos, quien llegó como refuerzo en un equipo que no tuvo un buen 2017, pero el miércoles anotó en el triunfo ante Villa Dálmine y ayer volvió a marcar, esta vez por duplicado, para que Boca Unidos le gane 3-0 a Atlético Paraná y asegure su continuidad en la Primera B Nacional.

Apenas terminado el partido, y antes de ingresar a la zona de vestuarios, el goleador chaqueño se mostró feliz por el presente suyo y del equipo. “Por suerte se me abrió el arco nuevamente, así que contento por los goles, la victoria, y por este grupo que día a día viene trabajando duro para poder ganar y darle una alegría a la gente”, expresó.

A Ríos le costó afirmarse en su tercer ciclo en el equipo Aurirrojo. “Al comienzo sufrí lesiones, pero por suerte pude recuperarme”, comentó. “De local marqué (el miércoles), esta vez de vuelta volví a convertir de a dos, así que feliz por este momento, los tres puntos y también por el buen juego que venimos teniendo hace varios partidos”, se alegró.

“Para que valgan los tres puntos que conseguimos ante Villa Dálmine teníamos que hacer hoy (por ayer) un buen partido, lo logramos, nuevamente volvimos a convertir que era lo que nos estaba costando últimamente, y nos pudimos quedar con los tres puntos otra vez”, subrayó el jugador que llegó al club cuando apenas tenía 17 años.

Enfrentar a un rival descendido como Atlético Paraná no es sencillo. Sin presiones, el equipo dirigido por Edgardo Cervilla venía de conseguir dos resultados sorprendentes, ganando de local ante Almagro y repitiendo luego en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

“Sabíamos que venían de ganar dos juegos seguidos, es una situación difícil la que están pasando, se juegan muchas cosas, el laburo, porque tienen que seguir mostrándose, pero nosotros lo contrarrestamos con un buen juego y goles”, analizó Ríos.

De acuerdo a la visión del futbolista de 25 años, Boca Unidos venía “haciendo buenos partidos, aunque no podíamos marcar; por suerte ahora llegaron los goles, las victorias, y ahora a pensar en el partido del sábado para buscar terminar el torneo ante nuestra gente de la mejor manera”, expresó finalmente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios