Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Moda Tendencias

Jimena Cyrulnik conducirá la Expo Vinos y presentará su marca de mallas “para todas”

En el marco de la Expo Vinos que se realizará este viernes y sábado en el Salón de Convenciones del Casino Gala del Chaco, ellitoral.com.ar conversó con la conductora y ahora empresaria Jimena Cyrulnik. La rubia será la encargada de presentar las diversas actividades del evento donde se destacarán la presencia de Juanse, cantante de los Ratones Paranoicos y del artista Milo Lockett.

Además dará a conocer los productos de la marca que abrió en noviembre del año pasado junto con su hermana y pondrán a disposición de las interesadas un showroom donde las interesadas podrán conocer y probarse su línea de bodies y mallas enterizas para todos los talles. 

Consultada sobre cómo surgió la iniciativa de desarrollar este tipo de emprendimiento, Cyrulnik cuenta que fue por una vivencia personal. En los últimos meses del año pasado, buscando una malla enteriza “flojita y relajada”, encontró que las opciones del mercado eran acotadas a mujeres muy delgadas, al estilo “Baywatch”. 

“Esto motivó a la idea del emprendimiento, y cuando empezamos nos dimos cuenta que había una necesidad muy grande de muchas mujeres que buscaban trajes de baños más reales”, indica al respecto. 

Es así que empezaron a diseñar las piezas, pensando en “mujeres reales”, con “ecos de maternidad, estrías”, y otras imperfecciones como las que tiene cualquier mujer. En este objetivo, la calidez y el acompañamiento con la clienta fueron la clave. “Desde entonces se fue formando una comunidad muy linda, somos como una familia. Para mí es más que una relación empresarias - clientas”, explica.

Tanto ella como su hermana se encargan de responder en forma personalizada las consultas de las mujeres interesadas, y hay un ida y vuelta constante a través de las redes sociales. Una experiencia que define como “increíble”. “Para mí es mucho más que un negocio”, resume.

Por último, en relación a cómo ve el tema de inclusión de “todas las mujeres” en  indumentaria, advierte que nota que los talles grandes se fueron achicando en los últimos años y reconoce que hay una necesidad latente de muchas mujeres de encontrar ropa “linda y canchera” que puedan usar porque les guste y no solo porque no hallan otras opciones.

Este fin de semana, además de su presencia en la Expo Vinos, se prevé que se cruce a Corrientes y visite el Centenario Shopping Mall. El domingo volverá a Buenos Aires y se reunirá con su familia para partir a Bariloche a disfrutar de las vacaciones de invierno. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error