Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Salinas estará el sábado en el Vera con su disco “El Tren”

Distinguido. Luis es un músico autodidacta, improvisador nato con una original capacidad interpretativa. GENTILEZA

Con una formación de músicos jóvenes y notables, el virtuoso de la guitarra Luis Salinas vuelve al Teatro Oficial “Juan de Vera” presentando un nuevo repertorio, el sábado 19 de agosto a las 21.30, en el Teatro Oficial “Juan de Vera”. Un día antes, el viernes a las 21.30, estará en el Complejo Cultural “Guido Miranda”, en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Luis Salinas, ganador del Carlos Gardel 2017, con su nuevo álbum de música instrumental “El Tren”, es un músico argentino de escala internacional, nacido en Monte Grande, Buenos Aires. La influencia de su padre y de su padrastro, ambos músicos, lo animaron a tocar la guitarra desde edad muy temprana.

Es autodidacta, improvisador nato con una original capacidad interpretativa, que recorrió el mundo junto con los más grandes del jazz y la guitarra, desde el flamenco hasta la improvisación y el blues.

El show

En este concierto, Luis se presentará junto con su hijo Juan Salinas en guitarra, Juancho Farías Gómez en bajo y Alejandro Tula en percusión. Realizarán un recorrido por los temas más reconocidos y sus últimas creaciones. Las entradas, desde $250, se encuentran a la venta en la boletería l del Teatro o en el Facebook del evento: “Luis Salinas en Resistencia y Corrientes”.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error