Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Finalizan las capacitaciones en “Formación Empresarial” organizadas por FECORR

Mañana, martes 22 de agosto, se realizará el cierre de las capacitaciones en “Formación Empresarial 2017” desarrolladas en conjunto entre la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) y la IAE Business School dependiente de la Universidad Austral. El acto será a partir de las 18 hs en el Salón Cambá Cuá del Hotel de Turismo donde se entregarán los certificados de promoción a los empresarios y emprendedores que participaron de las capacitaciones que se realizaron a lo largo del año con exposiciones de especialistas y reconocidos profesionales del ámbito empresarial.

El acto contará con la presencia de autoridades de FECORR y representantes de distintas instituciones y empresas locales.

Durante el curso de capacitación, que se inició en marzo, participaron unos 50 emprendedores correntinos que asistieron a las 11 clases que se brindaron de forma quincenal con disertaciones y exposiciones de especialistas.

“FECORR sigue apostando a las capacitaciones, a formar cada vez mejores empresas correntinas y en otorgar herramientas para la solución de los problemas. Es una iniciativa que surgió de integrantes de FECORR y a la cual contribuimos orgullosamente en llevarla a cabo”, expresó en el inicio de las capacitaciones el Presidente de FECORR, Luis Malgor.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error