Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Golpe de cabezas interrumpió el partido entre Cambá Cuá y Lipton

El encuentro de la 18ª fecha del Torneo Primera División “A” disputado ayer entre Cambá Cuá y Lipton fue suspendido a los 42 minutos del complemento a raíz de la lesión que sufrió Rubén González quien recibió un golpe en la nuca y tras quedar desvanecido en el campo de juego, fue trasladado hasta el Hospital Escuela, donde llegó consciente y quedó en observación.

Al momento de la suspensión, el encuentro estaba 1 a 0 a favor del conjunto Azul. Precisamente, esta jugada derivó en el único gol del cotejo. Tras la ejecución de un córner, el defensor cambacuacero González recibió dentro del área un fuerte golpe (cabezazo de un rival) que lo desvaneció pese a que jugada prosiguió sin ser detenida por Rosana Ojeda, y en el rebote el recién ingresado Alexis Benítez marcó el tanto de Lipton.

González permaneció caído en el campo de juego y recibió los primeros auxilios por parte del cuerpo de paramédicos. Su situación generó preocupación en ambos conjuntos que dejaron de lado el resultado deportivo para asistirlo hasta que llegó, varios minutos más tarde la unidad móvil de atención médica que lo trasladó al Hospital Escuela.

En el otro cotejo de la jornada sabatina, Huracán venció a Libertad 1 a 0 y se alejó de la zona de descenso, mientras que el Decano se mantiene en la última colocación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios