Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Educación

La presidenta de Fundación Vida Silvestre disertó en Corrientes y destacó “la maravilla de los Esteros del Iberá”

MARCOS MENDOZA

En el marco de los 40 años de la Fundación Vida Silvestre, institución líder en temas ambientales en el país, su presidenta Marina Harteneck, visitó Corrientes para tomar conocimiento del ecosistema Iberá y compartir sus conocimientos con el público local.

En el Colegio de Abogados, pasadas las 20, Marina Harteneck, brindó una charla abierta vinculada a “Recursos naturales y Ecosistemas Iberá”. En dicho marco, la presentación estuvo a cargo de León Horacio Gutnisky que destacó: “Marina Harteneck hace tiempo que trabaja en temas vinculados al ambiente y durante la jornada tuvimos varias reuniones con referentes de la Unne, la Cámara de Diputados y el Ministerio de Turismo con quienes intercambiamos ideas vinculadas al desarrollo Iberá”. 

Por su parte, la titular de Vida Silvestre comenzó su charla diciendo: “Fundación Vida Silvestre cumple 40 años, en este marco decidí visitar Corrientes, gracias a la generosísima invitación del doctor Gutnisky”.

Al hablar de los Esteros del Iberá, remarcó: “Es una maravilla que ustedes tienen en la provincia y que está conjugando realmente  a todos los actores en un mismo objetivo y esto como en el país se está comenzando a gestionar en un camino que conduce a la conservación”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error