Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Zanella, con el desafío de ir más allá

Para acompañar a una serie de eventos de concesionarios de la marca, el presidente de Zanella Walter Steiner estuvo en la ciudad de Corrientes. La empresa se encuentra en un momento muy especial por las nuevas apuestas que vienen desarrollando.

"Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de un pequeño camión que será de industria nacional", comentó Steiner reunido con el director de Editora Juan Romero, Carlos Romero Feris. Si todo marcha bien el modelo estará en las calles argentinas a mediados del año que viene.

"Si bien somos reconocidos como una marca de motos, creemos que como la gente ya nos conoce van a poder confiar en otro tipo de productos que ofrezcamos al mercado. Esa es una gran ventaja que tenemos", comentó el empresario. Además, el hecho que sean vehículos de fabricación nacional también puede ser un importante atractivo, indicó.

La implementación en el mercado local de motos y autos eléctricos es otro gran desafío en agenda que tiene Zanella. "Estamos trabajando para poder vender este tipo de vehículos que además de ser buenos para el medioambiente, también son más económicos porque la energía cuesta un 20% del costo del combustible", precisó el presidente.

Además Steiner comentó que la llagada de vehículos eléctricos al mercado nacional requerirá importantes cambios como la instalación de puestos de carga rápida, paneles solares para aprovechar la energía del sol en la carga, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error