Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Obras Servicios

Fundación necesita un lugar para guardar sus materiales

La Fundación Sí Corrientes viene trabajando desde 2013 en comedores de la ciudad, a partir del esfuerzo que pone cada uno de sus integrantes y de las donaciones que reciben de particulares y de la sede central de esta ONG en Buenos Aires. Para realizar las diferentes actividades recreativas y entrega de lo recolectado, contaban hasta hace poco tiempo con una “piecita en la que guardábamos las cosas”, según contó a El Litoral uno de los integrantes de la entidad, Mauro Ramírez.

Hace poco tiempo venció el préstamo que tenían de dicho espacio y por ello ahora la Fundación Sí busca que le donen un nuevo refugio en donde guardar los materiales que usan cada sábado en distintos merenderos y comedores. “El espacio lo utilizamos para guardar todo tipo de donaciones y elementos que usamos en nuestro trabajo, sea juguetes, ropa, mercadería, afiches o golosinas”, detalló Ramírez.

En su última colecta para Navidad, la fundación juntó unos 700 juguetes que fueron envueltos por los propios voluntarios y entregados a diferentes comedores y merenderos de la ciudad. Además, dentro de un mes se realizará una colecta de útiles escolares, para lo que esperan contar con un lugar para juntar y clasificar los mismos.

Para contactarse con la ONG pueden hacerlo por medio de su página en Facebook: Fundación Sí Corrientes, o comunicándose con Ramírez al número de teléfono 3734-415605.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error