Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Gobernador Virasoro: atrapan a sujeto buscado por un millonario robo

Dinero. Los valores en billetes estaban en una mochila.

Detuvieron en la localidad de Virasoro al presunto autor intelectual del robo de unos 10.000.000 millones de pesos a una abogada de la provincia de Misiones y secuestraron casi 200.000 pesos que sería parte del botín.

De acuerdo a las averiguaciones, el procedimiento se llevó a cabo el viernes en horas de la mañana y fue como resultado de una investigación realizada en forma conjunta entre efectivos de la Comisaría de Virasoro y personal de la Dirección de Investigaciones Complejas de la provincia de Misiones, que se inició al poco tiempo de cometido el delito. 

Esa tarea investigativa los llevó hasta un domicilio donde funciona un hospedaje ubicado por calle Victoriana Delgado del barrio Vuelta del Ombú de Virasoro y tras diligenciar una orden judicial se procedió a su allanamiento. Luego de la requisa, detuvieron a un hombre de 40 años identificado con el apellido Khun como el presunto autor del millonario robo y se secuestró una suma cercana a los 191.000 pesos discriminados en 18 fajos con distintos valores de billetes. 

Además, el detenido tenía en su poder tarjetas de crédito, constancias de claves bancarias, varias tarjetas SIM, 2 teléfonos celulares y distintas documentaciones que fueron incautados por estar relacionadas a la causa. 

Cabe acotar que el delito sucedió horas antes de la Navidad cuando sujetos desconocidos ingresaron sin ejercer violencia a la propiedad de la abogada Graciela Beccaluva que se encuentra en pleno centro de Posadas y se llevaron 10.000.000 de pesos, según denunció la profesional. Tras cometer el delito los delincuentes se dieron a la fuga. 

Luego de una ardua investigación Khun, que ya había sido señalado por la abogada como el autor intelectual del atraco, fue localizado y detenido en la localidad de Virasoro. 

Por el caso también fue detenida una joven de 21 años, sobrina del detenido y que era empleada doméstica de la abogada Beccaluva. 

El supuesto delincuente fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado hasta a la Comisaría de distrito de la localidad de Virasoro para, posteriormente, ser derivado a la Dirección de Investigaciones Complejas de la Provincia de Misiones donde se continúan con los trabajos con el fin de recuperar la totalidad del dinero sustraído.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error