Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Michetti, de visita oficial a Israel, visitó un hospital

La vicepresidenta Gabriela Michetti retomó su agenda, primer día hábil de la semana para los judíos, luego del shabat, que es el día que se dedica al descanso, con la visita a este hospital líder en el mundo especializado en niños y adolescentes con discapacidad física, que emplea a un equipo interdisciplinario, que incluye médicos y terapistas paramédicos, psicólogos y trabajadores sociales.

En el hospital Alyn, la vicepresidenta se reunió también con el representante del proyecto denominado "Wheelchairs of hope", una ong que produce y distribuye sillas de rueda para niños de 5 a 8 años en todo el mundo, con fondos de donaciones que son vendidas a 100 dólares. El objetivo de Wheelchairs of hope es "proporcionar movilidad y acceso a educación a siete millones de niños discapacitados, principalmente en países en vías de desarrollo", que, de esta manera, pueden adquirir sillas de ruedas a 100 dólares.

El hospital Alyn está gestionando el envío de una de estas sillas al Hospital Garrahan, según informaron hoy fuentes de la presidencia del Senado. De esta forma, en el marco de la visita oficial a Israel, la vicepresidente de la Nación aprovechó para interiorizarse de los diversos avances que ese país aplica para el diagnóstico, tratamiento e inclusión de personas con discapacidad.

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error