Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Obras Servicios

En el comedor “Corazón Contento” necesitan carne para retomar con los almuerzos

Ubicado en el barrio Patono, el comedor Corazón Contento estuvo hace unos años cerrado por falta de ayuda en cuanto a alimentos. 

La labor solidaria hizo que el espacio vuelva a ponerse en funcionamiento,  aunque siempre con altibajos en cuanto a poder conseguir la comida.  

En este contexto, desde hace un tiempo en dicho comedor se dejó de dar el almuerzo ya que no cuentan con carne. Isabel Ríos, la coordinadora del espacio, comentó a El Litoral que es una de las mayores necesidades que tienen ahora, y que debido a esto el lugar se limita a otorgar sólo la merienda a la cada vez mayor cantidad de niños y niñas que asisten al mismo. 

De hecho, la mujer señaló que inclusive son personas adultas, generalmente los padres, los que también buscan asistencia; y además gente de barrios aledaños, algo que sucede a su vez en otros comedores.

Por cuestiones personales, Ríos no estuvo participando activamente del trabajo en el comedor durante las últimas semanas. De igual manera, aseguró que la semana pasada recibieron una ayuda de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con pan dulces, budines y latas de durazno, entre otros alimentos de ese tipo.

Para los interesados en colaborar con el comedor, ya sea con carne o cualquier otro tipo de alimento, pueden comunicarse con Ríos al número de teléfono 3794-687773. 

También se pueden contactar con la Fundación Sí de Corrientes, en su página en Facebook.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error