Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mandiyú jugó su segundo amistoso ante Estudiantes de Resistencia

Deportivo Mandiyú se presentó esta tarde en la capital de la provincia vecina para visitar a Estudiantes de Resistencia. Se jugaron dos encuentros de 50 minutos y sirvió para seguir buscando rodaje futbolístico de cara al inicio de la Reválida, que se dará el 4 de febrero cuando reciba a Altos Hornos Zapla.

En el partido entre titulares, el Albo igualó 1 a 1 por la conquista de Ariel Reinero cuando se jugaban 46’. Juan Carlos Girón, el ex Textil Mandiyú, había adelantado a los chaqueños cuando iban 9’. 

Los titulares salieron con Cristian Mazzon; Juan Carlos Martínez, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Nicolás Ferreira, Álvaro Pavón y Gonzalo Ramírez; Julio Sena, Ariel Reinero y Héctor Morales.  

Nicolás Ferreira y Julio Sena no pudieron terminar el encuentro debido al padecimiento de ciertas dolencias, propias de la pretemporada, y fueron reemplazados por Alejandro Bogliotti y Denis Silisqui, respectivamente. 

Los correntinos, que venían de jugar ante Crucero el viernes de la semana anterior, jugaron con un esquema de 3-4-3, variando el 4-4-2 que supo presentar en el estadio ‘Andrés Guacurarí’.

Para el segundo partido, Suárez presentó un 4-4-2 con Iván Ifrán; Matías Gómez, Daniel Duarte Techera, Alejandro Pajurek y Diego Coronel; Manuel Barrios Alfonso, Gonzalo Saucedo (Denis Silisqui), Diego Benítez (Saucedo) y Ariel Romero; Matías Fesztein (Carlos Rolón) y Raúl Acosta.

Manuel Barrios Alfonso y Raúl Acosta anotaron los goles para la victoria por 2 a 1. Denis Silisqui entró por Saucedo, Carlos Rolón reemplazó a Fesztein y Saucedo volvió a ingresar por Diego Benítez.

El equipo volverá a jugar el jueves ante Sarmiento, en Resistencia. Para mañana el plantel está citado a las 7 para realizar tareas de gimnasio, mientras espera la llegada del enganche Diego Romero y continúan las negociaciones para traer a un delantero en los próximos días.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error