Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Bien Público

Avanza la construcción de la doble mano pavimentada sobre avenida Paysandú

A raíz del desarrollo urbano y expansión de la ciudad hacia el Sur y con el objetivo de generar mayor conectividad, el Gobierno de la Provincia avanza con las obras de pavimentación y construcción de la segunda mano de la avenida Paysandú. Los trabajos se encuentran avanzados y, actualmente, los obreros se encuentran trabajando en la segunda etapa que comprende el tramo entre la calle 234 y la avenida Alta Gracia en más de 500 metros.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado se inauguró el primer tramo de obras de la avenida Paysandú comprendido entre las calles Iberá y 234. Ahora, los obreros y las maquinarias se encuentran realizando movimientos de suelo y nivelación del terreno en lo que será la segunda mano de calzada sobre la avenida Paysandú. Se trata del segundo tramo de la arteria comprendido entre la calle 234 y la avenida Alta Gracia. Asimismo, las labores también contemplarán los parterres, desagües pluviales, iluminación pública e infraestructura similar al primer tramo, cuyos trabajos fueron inaugurados en septiembre del año pasado.

Previamente a la extensión de la avenida y la construcción de la segunda calzada, se llevaron a cabo trabajos de retiro de las columnas de hormigón del tendido eléctrico y el posterior soterramiento de los servicios que actualmente se encuentran bajo tierra.

Las obras sobre la avenida Paysandú se extienden por unos 1.120 metros, de los cuales 630 ya fueron culminados el año pasado, donde están siendo construida la doble calzada con infraestructura y servicios. Se trata de tareas que buscarán generar una mejor conectividad con el predio de Santa Catalina, donde se edifican nuevos complejos habitacionales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error