Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Política

Valdés: “Con Macri vamos a dejar atrás los años de postergación al que nos sometieron”

Tras reunirse con el presidente Mauricio Macri, el gobernador Gustavo Valdés inauguró obras viales en Goya y Curuzú Cuatiá (ver más página 12) y destacó: “Todo esto con una visión global de generar cada vez más oportunidades para nuestra ciudadanía, así nos vamos a encaminar a la mejora que desean los municipios la Provincia y el país, trabajando juntos”.

Valdés y el administrador general de Vialidad Nacional Javier Iguacel inauguraron varias obras viales. En la oportunidad, el mandatario provincial puso de manifiesto que “la obra responde a una visión global del Gobierno nacional en el marco de construcción de un nuevo país, que busca mejorar los caminos, la salida de la producción, la vinculación entre los habitantes, consolidar la comercialización, lo que va implicar ir dejando atrás la pobreza y provocando una mejora general en todos los sectores, dejando atrás de esta manera un emblema de los años de postergación y atraso al que nos sometieron”.

“Quiero destacar que esta obra va más allá de un puente, que es muy importante que se pudo concretar, la misma responde a la visión global del Gobierno nacional, que avanza en la construcción de un nuevo país, en el que todos somos importantes y en el que entre todos tenemos que buscar las soluciones”.

“Ayer estuvimos con el presidente de la nación Mauricio Macri, en la reunión de la Mesa Foresto-Industrial, en el que se destacaron la necesidad de avanzar, en la producción, en el transporte de la misma, generando infraestructura para ello, vías férreas”, agregó.

“En el caso de nuestra zona la utilización del río, profundizar el uso de la madera, multiplicar su comercialización, es decir, buscar a través del esfuerzo productivo y poniendo en marcha todos los mecanismos que implican transportar y comercializar los mismos, para generar empleo de calidad, porque ello es lo que va a dejar atrás la pobreza, eso es lo que va a generar oportunidades a todos los argentinos, y encaminar el país al destino de progreso que queremos”, detalló.

“No buscamos alternativas de mediano plazo, buscamos soluciones que permanezcan en el tiempo, y que aseguren efectivamente la comunicación y el traslado.

Para finalizar el mandatario expresó: “todo esto con una visión global de generar cada vez más oportunidades para nuestra ciudadanía, así nos vamos a encaminar a la mejora que desean los municipios la Provincia y el país, trabajando juntos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error