Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un hombre murió ahogado intentando evitar que su automóvil caiga al río Corrientes

Un insólito episodio que le costó la vida a un sujeto ocurrió en la localidad de Esquina ayer por la noche. Al ver que su coche se dirigía al agua quiso detenerlo pero terminó muriendo.
Foto ilustrativa.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Esquina llevan a cabo labores investigativas en relaciona a un hecho, en el cual un hombre de 66 años de edad, falleció tras quedar atrapado dentro de un automóvil que había caído al agua. Aparentemente cuando se encontraba maniobrando en una zona de bajada de lanchas.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se registró ayer alrededor de las 22, en una zona de bajada de lanchas, existente al costado de unas cabañas que están ubicadas en inmediaciones del acceso Norte de la ciudad de Esquina.

En el lugar,  el occsio identificado con el apellido Ariño (oriundo de la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires), se encontraba maniobrando un automóvil Fita Siena en una bajada de lancha. En un momento determinado, aparentemente vio como su coche se dirigía a las aguas del río Corriente, él habría intentado rescatar al rodado pero terminó muriendo ahogado.

Por tal motivo, la Policía al tomar conocimiento de lo ocurrido, inmediatamente solicitaron colaboración al Personal de la Prefectura Naval Argentina, quienes iniciaron las tareas de búsqueda.

Es así, que cerca de las 02:30 horas de hoy 17-01-18, lograron encontrar el rodado y como así también el cuerpo del ciudadano Ariño.

El cuerpo del hombre, fue trasladado a la morgue del hospital local, donde luego del examen medico de rigor, por disposición de la autoridad judicial interviniente, fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, prosiguiéndose con los trámites del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error