Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El 2 de febrero comenzarán los corsos de Santa Rosa

Autoridades del Municipio de Santa Rosa y de la Comisión Central del Carnaval (CO.CE.CAR.), anunciaron este martes, en una entrevista radial, el inicio de los Corsos Santarroseños. El evento iniciará el  2 y 3 de febrero, y continuará el 10,11, y 12. Confirmaron su participación, 9 comparsas de la localidad, y además, se espera contar con la visita de 3 comparsas de localidades vecinas.  Las entradas generales, tendrán un costo de $50, desde los 12 años,  con servicio de tribunas gratuitas.

La Coordinadora de la CO.CE.CAR, Violeta Valenzuela, el Secretario de Desarrollo Humano y Economía Social, Eduardo López; y el Secretario de Cultura y Educación, Guillermo de Pompert, fueron entrevistados en FM La Ruta, donde los presentes  dieron a conocer los detalles en cuanto a la organización de la fiesta de Carnavales de la localidad.

Las autoridades entrevistadas  fueron acompañadas por delegados de distintas comparsas, quienes anunciaron el inicio de los Corsos, para el 2 y 3 de febrero, continuando el 10, 11 y 12. Las 5 noches de festividad serán galardonadas por el color y espectáculo de 9 comparsas locales, y a su vez, se espera contar con la participación de 3 comparsas de localidades vecinas.

Desfilarán por el corsódromo ubicado sobre calle Colombia, Bombahía, Yeroký Porá, Ivotý Porá, Carumbecito, Taragüi, Yeroký Poracito, Dragón de Llamarada, Ñaysandý y Orgullo Gay.

Cabe aclarar, que las noches puntuables por el jurado,  oriundo de la ciudad de Corrientes, serán el 3 y el 10, por lo que se espera una fiesta con espectáculo asegurado, teniendo en cuenta que las distintas comparsas empezaron los preparativos desde el mes de abril pasado.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error