Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Banfield se pone a punto para la Libertadores ante Newell's

El "Taladro" continúa preparándose para asumir su compromiso de ida, el 30 de enero, ante Independiente del Valle de Ecuador, por una de las fases preliminares del máximo certamen continental. 

Banfield, que se prepara para jugar la primera fase de la Copa Libertadores de América, se medirá en la noche del jueves con Newell's Old Boys, que no logra ni una estabilidad dirigencial y ni la llegada de refuerzos, en un partido amistoso de la pretemporada de verano.

El encuentro se jugará en estadio 15 de abril, cancha de Unión de Santa Fe, a partir de las 22.10 y será televisado por TNT Sports.

Banfield continúa preparándose para asumir su compromiso de ida, el 30 de enero, ante Independiente del Valle de Ecuador, por una de las fases preliminares de la Copa Libertadores.

El equipo seguirá bajo la conducción del ayudante de campo Omar Piccoli, ya que el entrenador principal, Julio César Falcioni, sigue recuperándose de una operación de garganta a la que se sometió en diciembre pasado y todavía no recibió el alta médica.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error