Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Los futbolistas colombianos de Boca serían citados a declarar por violencia de género

El abogado Miguel Angel Pierri, letrado de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, reconoció que sus defendidos estuvieron en un departamento en Puerto Madero, en donde presuntamente ocurrió el hecho, pero negó que atacaran a dos muchachas.

Los futbolistas colombianos de Boca Juniors Edwin Cardona y Wilmar Barrios, denunciados por dos mujeres por presuntas lesiones, amenazas, privación ilegítima de la libertad y violencia de género, y su compatriota Frank Fabra, convocado como testigo, serían citados en las próximas horas para declarar en el Tribunal 6 de esta capital.

La carátula de la investigación en la que están implicados los futbolistas indica "lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad" y forman parte del hecho que habría ocurrido en un departamento en Puerto Madero entre el sábado y el domingo pasados.

En cuanto a la denuncia, la misma fue realizada por dos bailarinas que tienen como nombre artístico Edit y Caterine.

En principio, añade la declaración, Cardona se enojó con ellas porque "no hacían lo que el quería", mientras que Barrios, quien en un momento tuvo una cuchilla en la cintura, agredió con un cachetazo y patadas a una de ellas.

Tras esas acciones, ambas muchachas decidieron retirarse del departamento pero Barrios agarró a una de ellas por la espalda, a la vez que trabó el ascensor para que las querellantes no pudieran irse del lugar, según consta en una copia de la declaración que el abogado de las denunciantes, Juan Cerolini, hizo llegar a la prensa.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error