Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Estábamos necesitados de ganar”, sentenció Arengo

Regatas volvió a la senda del triunfo. Lo hizo ante Comunicaciones de Mercedes por 88 a 85. Un partido que por momentos se tornó muy difícil, con un rival muy duro, pero que sin embargo el local pudo sacar adelante, a pesar de nuevamente ausencias importantes en el equipo. 

Y como viene siendo costumbre, desde la lesión de Paolo Quinteros, el que tiene la posibilidad de tener más minutos es un chico de la casa, Juan Pablo Arengo, quien otra vez volvió a ser muy importante en el equipo, siendo una de las figuras remeras con 15 puntos. El escolta correntino dijo que “estábamos necesitados de ganar”. 

Tras conseguir un triunfo luego de un par de encuentros sin conocer la victoria, Arengo apuntó que “la verdad fue un partido durísimo. Nosotros estábamos necesitados de ganar, veníamos de dos derrotas seguidas y la última en casa”.

Además, siguiendo con un tema que viene aquejando al equipo desde el inicio de la temporada, el chico de 21 años dijo que “sabíamos que teníamos jugadores que no iban a estar, como Paolo Quinteros y Leemire Goldwire, además Fernando Martina que jugó solo pocos minutos”. 

“Pero con la estrategia, y con las ganas de ganar y de llevar adelante el partido, creo que lo pudimos hacer” siguió el popular “Potrillo” Arengo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error