Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En el primer encuentro del Comtur comenzaron a analizar propuestas para fortalecer el eco-turismo

En el salón de usos múltiples de Concepción del Yaguareté Corá, el último martes, se concretó la primera reunión del año del  Consejo Municipal de Turismo (Comtur). Un espacio participativo que fue creado en agosto del 2016 a través de una ordenanza del Concejo y que comenzó a funcionar en abril del año pasado. 

El intendente Lucio Fernández; la directora de Turismo, Ayelén Mercado; el subdirector de Turismo, Gustavo Vera; técnicos superiores en Turismo, e integrantes del citado Consejo participaron del encuentro que se concretó el último martes. En este marco, desde la Comuna plantearon que uno de los objetivos es “trabajar en la educación ambiental, y generar nuevos circuitos culturales, como otra opción para los turistas”.

Luego, fue abordada la necesidad de “formalizar los prestadores de servicios locales, punto en el que el municipio se comprometió a trabajar desde el área de diseño gráfico y digital para tareas de promoción”, indicaron en un comunicado emitido por la Comuna.

Mientras que egresados de la Tecnicatura  Superior en Turismo expusieron sobre el proyecto para la colocación y restauración de cartelería.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error