Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mandiyú se prueba frente a Sarmiento

En el marco de la preparación para la próxima instancia que deberán afrontar en el Torneo Federal A, Mandiyú visitará esta tarde a Sarmiento en Resistencia.

El partido amistoso se jugará a partir de la hora 18 en el estadio Centenario de la capital chaqueña, donde también jugarán los equipos alternativos.

El compromiso de hoy será el tercer partido que afrontará el Albo en la pretemporada, con vista a su participación en la Reválida del certamen. 

El equipo dirigido por Pablo Suárez viene de caer ante Crucero del Norte 2-0 en duelo entre titulares y 3-2 entre los alternativos. Luego, igualó 1 a 1 ante Estudiantes de Resistencia, en el partido principal, para vencer al campeón del fútbol chaqueño 2-1 en el cruce entre suplentes.

Por otra parte, ayer arribó a Corrientes el primer refuerzo del Albo. Se trata del mediocampista ofensivo, Diego Romero (29), quien  cuenta con antecedentes en la Primera B Nacional, Primera B Metropolitana y Torneo Federal A. Además jugó en el fútbol chileno y ecuatoriano.

Igualdad en cero

Chaco For Ever y Crucero del Norte no pudieron abrir el marcador en los 57 minutos que jugaron ayer en cancha de Boca Unidos, para completar el partido de la undécima fecha de la zona 4 del Federal A. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error