Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Gremial Laboral

Por única vez, municipales tendrán un plus de $1.000

El secretario de Hacienda, Guillermo Corrales, brindará hoy a las 9 una conferencia de prensa para anunciar los tramos del bono. Se pagará en dos etapas de 500 pesos, desde el lunes y luego en febrero. El propio Intendente confirmó la medida que había insinuado desde que asumió. 
Cónclave. Tassano se reunió con 60 pastores de diferentes iglesias evangélicas, en el barrio San Antonio Oeste

La Municipalidad capitalina pagará un plus extraordinario de 1.000 pesos a empleados por única vez. El beneficio se hará efectivo en dos etapas, de 500 pesos cada una, la primera se abonará desde el lunes, la otra en febrero. Hoy, se anunciará oficialmente la medida a través de una conferencia de prensa. 

El secretario de Hacienda, Guillermo Corrales, dará una conferencia de prensa hoy a las 9 en el patio del palacio municipal, para anunciar los tramos del plus salarial. 

Según confirmó  la Secretaría de Hacienda del municipio capitalino, el lunes iniciará el pago del plus de $500, primer tramo de los $1.000 anunciados por el Intendente en Radio Dos. La posibilidad del pago del plus fue anunciada por el propio Tassano días después de asumir el Ejecutivo municipal. 

Reunión con pastores

 Tassano participó el martes de una reunión con aproximadamente 60 pastores de diferentes iglesias evangélicas, en el barrio San Antonio Oeste. En la oportunidad, dialogaron sobre coordinar acciones territoriales y de prevención.

 Del encuentro participó el secretario de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino, quien detalló que se acordaron trabajos en conjunto con las dependencias municipales. “Es una decisión del Intendente que busca que se sumen otros sectores para el bien de la comunidad”, sostuvo el funcionario.  “Buscamos fortalecer el trabajo integral, haciendo hincapié en las adicciones y el flagelo de la droga, como así también en la cooperación permanente en la diferenciación de la recolección de residuos, que es una de las prioridades de esta gestión”, explicó Guastavino.

Por último, el secretario indicó que el objetivo es que las iglesias tengan una “participación en la estrategia de la gestión municipal”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error