Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Nos falta siempre un poco”

Con un récord de 2-9, Comunicaciones cierra la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Básquetbol. Para el alero Fernando Funes es cuestión de tiempo y de mejorar en defensa para tener un rendimiento que les permita subir algunos lugares. 

“Nos falta siempre un poco”, resumió tras la derrota del miércoles en el estadio José Jorge Contte. “Estamos jugando bien, pero siempre nos falta unos últimos minutos de buen juego y ahí es cuando nos sacan diferencias”, reconoció.

Funes hizo mención al rediseño del equipo, que sumó cuatro fichas nuevas en este 2018: “Hay nuevos jugadores que vinieron el 2 de enero y nos tienen que conocer y captar la filosofía del Tulo (Fernando Rivero, el DT), es una cuestión de tiempo”, indicó. 

En cuanto al juego con Regatas, remarcó que “por momentos jugamos muy bien al básquet, por momentos no defendemos y nos vamos de partido, tuvimos el último tiro, lo tuve yo, y no entró, una lástima, si no hubiésemos ido a suplementario”.

“Si no defendemos, no vamos a ganar”, insistió. Ya metiéndose de lleno en el partido de esta noche como visitante frente a San Martín, adelantó que “va ser durísimo, es un gran equipo que viene jugando bien, además cuentan con una ventaja y es que no vienen jugando tan seguido últimamente y puede que nuestro cansancio se note”. Pese a esto, destacó: “Hay que jugar con una mentalidad ganadora y pensando que se puede ganar”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error