Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Caá Catí invita a disfrutar de la 22ª Fiesta Provincial del Verano

En el salón verde de Casa de Gobierno, ayer se realizó el lanzamiento de la 22ª edición de la Fiesta Provincial del Verano que se desarrollará del 22 al 28 del corriente mes. Un espectáculo se concretará en el balneario Laguna Rincón. Pero además, el día previo al inicio del citado evento, arribará el Tekoverano a la localidad. 

De la presentación oficial efectuada en la Capital correntina participaron el ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega; el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo de Corrientes, Klaus Liebig; el intendente de Caá Catí, Jorge Meza; entre otras autoridades y funcionarios.

“Los invitamos a participar de esta fiesta en una programación que pretende ser única y comprende toda una semana, desde el 21 de enero con el Tekoverano hasta el 28”, expresó el jefe comunal durante el acto.  Tras lo cual señaló que “se disputarán campeonatos de fútbol, voley playero, ajedrez y aerobics”. Al mismo tiempo “se presentará el libro Industria Chamamé, mientras que  artesanos y cocineros de la zona expondrán sus productos en una feria”, detalló Meza.

A su turno, Liebig manifestó “desde el Ministerio vamos a seguir acompañando estos eventos, buscando que Corrientes se posicione en el turismo nacional e internacional. Nos enfocamos en que el correntino conozca las distintos lugares turísticos de Corrientes, es uno de nuestros grandes objetivos”.

Por su parte,  Ortega afirmó que con las fiestas “se logran resaltar los valores culturales y la gastronomía que forman parte de la oferta turística”. “En todo el interior se desarrollan eventos culturales que hacen a la revalorización de cada uno de los municipios. Cada uno muestra en forma dinámica su potencial”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error