Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Gobernador recibió al peronista Karlen

El gobernador Gustavo Valdés recibió ayer al parlamentario del Mercosur, Alejandro Karlen. En el encuentro, coincidieron trabajar en conjunto proyectos para el desarrollo e integración de nuestra provincia. 

“Corrientes, hoy, requiere de esfuerzos en la búsqueda de consensos para la construcción de alternativas superadoras, responsables y con vocación de poder. Así lo demostramos, porque aún representando a dos propuestas políticas diferentes, las mismas están animadas por el objetivo común de servir a nuestra provincia”, manifestó Karlen.

“Indudablemente esta reunión nos obliga a asumir el compromiso de encarar juntos los desafíos productivos provinciales”, añadió y destacó que esta estrategia “ratifica la vocación de dialogar con todos y desarrollar una provincia equilibrada e integrada de parte del gobierno provincial”.

Al realizar un análisis del encuentro, Karlen explicó que “estamos ante una oportunidad histórica que nos permitirá participar y consolidar políticas que potencien la complementariedad de nuestras economías regionales para mejorar sus capacidades, con proyectos que van a redundar en beneficios concretos para nuestra población en materia de infraestructura, salud y desarrollo social”.

“Nosotros desde el Mercosur tenemos la visión de que es necesario ampliar este proceso de integración interprovincial y de escala regional, fundamentado en las necesidades comunes de infraestructura portuaria, de conectividades viales, trenes de complementariedad en lo concerniente al transporte de cabotaje y fluvial de la Argentina y su articulación con la Hidrovía”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error